Iván Thompson es un hombre de fe y por eso está seguro de que sanará. El excompetidor de Calle 7 tuvo que irse a atender al hospital este pasado viernes, por dolores musculares en el hemisferio izquierdo del cuerpo y resulta que le diagnosticaron una parálisis facial, conocida como parálisis de Bell.
A través de sus redes sociales, el bailarín mostró cuando estaba ingresado en el hospital, con medicamentos y acostado en una camilla. "Qué locura, Satanás quería vencer, pero no pudo". Y como ahora, cada vez que se busca atención médica se especula que es por COVID-19, él de una vez, dejó claro que no era el caso.
¿Cambio de temperatura, un virus?
Tras ser atendido por los galenos, Thompson nos contó que su parálisis pudo ser ocasionada por algún virus o por algún cambio brusco de temperatura, y es que para los que no saben, posee un negocio de venta de comida. "Como tengo un negocio de comida y esto, un cambio brusco de temperatura pudo ser uno de los causantes, algún virus, igual yo me hice el hisopado del COVID-19, salió negativo, entre muchas cosas, estrés; muchas cosas pero es algo que hay que tenerle mucho cuidado, pero Dios metió su mano, así que confiando en él y pa' lante", destacó.
Oraciones por su mejoría
Como cristiano, Iván se tomó el tiempo para agradecerle a sus seguidores por todas las oraciones en su nombre. "Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Desde el lunes pasado estaba pasando por una situación en donde se te duerme la mitad de la cara y no puedes mover ni tienes control de los músculos faciales".
Por fe él declara: "por las llagas de Jesús soy sano, amén", posteó en Instagram.
Mire: Luis Casis... 'Pa' la calle con todo y coronavirus'
Este mismo lunes tiene cita con el neurofisiólogo: "y me harán unos exámenes para mandarme al fisioterapeuta".